Seguinos

Casa Presidencial culpa a “Mel Zelaya” por negocios de Tony TH

Política

Casa Presidencial culpa a “Mel Zelaya” por negocios de Tony TH

¡Insólito! Debido a la tormenta mediática que generó la publicación del testimonio de Tony TH y el nerviosismo palpable a través de sus declaraciones contradictorias la Casa Presidencial de su “hermanito” el jefe del régimen hondureño salió al paso para culpar al único hombre que no han podido acusar de nada indebido: Mel Zelaya.

En un documento que más que un comunicado pareciera un volante de propaganda, el régimen declaró que la oposición al igual que las estructuras criminales se han opuesto a su visión de seguridad que hoy tienen a Honduras como referente mundial.

Tratando de vincular al gobierno del ex presidente Zelaya con declaraciones de su mismo hermano sacadas de contexto, olvidaron colocar que entre 2007 y 2008 por confesión propia de Tony Hernández los narcotraficantes más temidos de Honduras disfrutaban sus reuniones en el hotel propiedad de su familia “La Posada de Don Juan” en Gracias Lempira.

Como si ese lugar les brindase desde aquellos años el confort y la privacidad para burlarse de la institucionalidad y de la justicia hondureña.

A continuación Comunicado de Casa Presidencial:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top