Seguinos

Cachurecos venden a Honduras por retazos en subastas en MÜLHEIM, SUIZA

Política

Cachurecos venden a Honduras por retazos en subastas en MÜLHEIM, SUIZA

Cachurecos venden a Honduras por retazos en subastas en MÜLHEIM, SUIZA


«En choloma compramos a 4 dólares el metro, ahí hemos estado comprando» expuso un importante inversionistas de las Zonas de empleo y desarrollo (ZEDES), en la pre-subasta realizada el día de hoy (Jueves, 14.10.2021), en la ciudad de MÜLHEIM, SUIZA.

Las subasta es organizada por FREE PRIVATES CITIES FOUNDATION, donde se exponen las ventajas que las ZEDE les ofrece a los inversionistas extranjeros.

Los magnates hombres de negocios dueños casi de medio país celebraron con bombos y platillos los nuevos beneficios que les otorgó el poder legislativo de Honduras al librarlos por 15 años de impuestos, cabe destacar que este nuevo beneficio fue aprobado en la denominada y cuestionada «sesión del feriadon»

El Partido Nacional y sus figuras más importantes como ser el potentado abogado y ex-director de INFOP, actualmente parlamentario David Chávez Madison sería invitado de honor en las próximas subastas programadas a celebrarse en el mes de noviembre.

David Chávez quien es investigado por la UFERCO por haber saqueado decenas de millones de dólares del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Chávez quien aspira a convertirse bajo la sombra de Nasry «Tito» Asfura en el próximo edil de la ciudad capital es uno de los principales promotores de las ZEDE, asumiendo al territorio y los recursos hondureños como parte de su patrimonio personal.

De cara a los próximos comicios programados a celebrarse en noviembre próximo los hondureños tendrán la última oportunidad para ponerle fin a la entrega de la soberanía.

El día de mañana será la subasta oficial (Hora de Honduras), donde se pondrá al territorio hondureño abierto al mundo como quien abre un fardo de ropa usada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9c8b4ad0-6904-4133-a686-86668746d5ea.jpeg

Comentarios

Más en Política

Hasta arriba