Seguinos

‘Barrida’ en Twitter afectó a las cuentas del Congreso Nacional y Copeco.

Honduras

‘Barrida’ en Twitter afectó a las cuentas del Congreso Nacional y Copeco.

La mañana de este jueves los hondureños despertaron con una buena noticia, Twitter suspendió a más de 3 mil cuentas que generaban actividad en el perfil de Juan Orlando Hernández, una de las cuentas afectadas fue la del Congreso Nacional.


La cuenta del Congreso Nacional fue suspendida para realizar cualquier actividad, a pesar de ser una institución ‘independiente’ el Congreso Nacional ha trabajado en limpiar un poco el nombre del dictador Juan Orlando Hernández.

Así se encuentra la cuenta del Congreso Nacional.

Con esta acción por parte de Twitter queda demostrado el mal manejo de la información, ya que la cuenta oficial del Congreso Nacional fue clasificada como irregular.

También se informó que la cuenta oficial de COPECO sufrió el mismo castigo, muchos usuarios intentan acceder a dicha cuenta pero permanece restringida.

Cuenta de COPECO en Twitter.

Con la suspensión de la cuenta el usuario solo podrá enviar Mensajes Directos a sus seguidores. No podrá realizar acciones como twittear, retwittear ni usar la función Me gusta, y solo sus seguidores podrán ver los Tweets anteriores.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba