Seguinos

​Según Luis Zelaya el pueblo debe seguir sumiso, oprimido y humillado.

Política

​Según Luis Zelaya el pueblo debe seguir sumiso, oprimido y humillado.

El ex candidato presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya ha hecho recordar al pueblo Hondureño que de nuestro lado el nunca estuvo, no está y no lo estará. 

Todo indica a que sus últimas acciones, con las que se había ganado un poco de aprecio y simpatía de parte de los Hondureños fueron una completa farsa.

Esta mañana se llevaron a cabo acciones de protesta en todo Honduras por un pueblo cansado, pisoteado y oprimido durante años. Dichas acciones molestarían al político de sangre azul Luiz Zelaya que ha mostrado su inconformidad y desapruebo por medio de sus redes sociales, lo que causó la indignación de muchos usuarios que le recalcaron que el pueblo no se quedará de brazos cruzados ante el irrespeto del TSE y Juan Orlando Hernández.

De acuerdo con el mensaje de Luis Zelaya, el pueblo debe seguir sumiso ante tanta corrupción e irrespeto de parte de instituciones gubernamentales como el Tribunal Supremo Electoral, Partido Nacional, Policia Militar, entre otras. 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top