Seguinos

​Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude a la OEA.

Política

​Salvador Nasralla presenta pruebas del fraude a la OEA.

El día de hoy, hace pocas horas el presidente electo por los Hondureños el pasado 26 de noviembre Salvador Nasralla, anunció que se han presentado las pruebas del fraude a la OEA.

Estás pruebas estarían siendo evaluadas por el equipo de trabajo de la Organización de Estados Americanos en los próximos días, por lo que La Alianza de Oposición Contra la Dictadura y el pueblo Hondureños esperamos pronta respuesta.

Salvador Nasralla aclara que él es el elegido por el pueblo Hondureño para gobernar Honduras. Por lo que se van a agotar hasta las últimas instancias hasta vencer la corrupción del TSE y JOH, de la mano de un pueblo que está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para defender el triunfo que se obtuvo pacífica y democráticamente en las urnas. 

Luego de entregar las pruebas del fraude, el presidente salió ante los medios de comunicación y afirmó: hemos presentado ante la OEA las pruebas del fraude electoral”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Política

Trends

Política

To Top