Seguinos

Youtuber “Werevertumorro” se burla de migrantes hondureños y causa indignación

Noticias

Youtuber “Werevertumorro” se burla de migrantes hondureños y causa indignación

El Youtuber decidió ‘ burlarse’ de la caravana migrante y lo tunden en Twitter.


El youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, decidió criticar la caravana de migrantes centroamericanos en Twitter y con un video en Instagram.

A través de un sketch “parodia”, Werevertumorro y su compañero Juanito imitan al video de la migrante quien clama que los frijoles son para puercos. En este video, Montiel y Juanito afirman que no quieren frijoles, sino una “carne tampiqueña” y que la ropa que les regalen sean de marca.

En tanto que en su Twitter, Montiel dice que los migrantes entraron “violentamente” a nuestro país y que ello sólo fomentaría que más caravanas lleguen a México.

En otro tuit, el comediante pide organizar una caravana de mexicanos hacia Canadá. “Seguro” Estados Unidos los dejaría pasar sin problemas.


Varios usuarios de Twitter han criticado al Youtuber. Incluso lo han comparado con el presidente norteamericano Donald Trump.

Cabe resaltar que tras la publicación de fotografías en las que aparentemente se evidenciaba que los migrantes habían tirado a la basura la ropa y comida que les era regalada por mexicanos, eran falsas pues son parte de otras noticias que se han tomado de otras situaciones y lugares para emprender una campaña de odio hacia los migrantes.

La fotografía del bote de basura repleto de ropa que se viralizó, se tomó de una publicación de España, en la que que la ropa es evaluada en tratamientos sanitarios para después donarla a migrantes.

La Cruz Roja de España posteó la imagen en la que explicó que el procedimiento se realiza para prevenir cualquier tipo de enfermedad o daño a la salud.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han reportado que los integrantes de la Caravana migrante hayan desechado la ropa y la comida que se les ha ofrecido.

Por otra parte, los migrantes en Tijuana pidieron que no se les comparara a todos por que una de ellas sea “malagradecida”. Los migrantes entrevistados por el portal Plumas Atómicas en el Albergue Benito Juárez aseguraron que están muy agradecidos por la ayuda que han recibido en México.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba