Seguinos

Tony tenía fama internacional de “liquidar” a quien le traicionase

Noticias

Tony tenía fama internacional de “liquidar” a quien le traicionase

El narcotraficante Fernando Chang, entre otras declaraciones en la Corte del Distrito Sur de Nueva York en el juicio a Juan Antonio Hernández, dijo que fue advertido por personas allegadas a Tony, por su relación de negocios con el tráfico de drogas.

Según Chang, el mejor amigo de Tony, Carlos Toledo, le manifestó que «era el tipo de persona que mandaba a matar cualquiera que no le parecía». Otro le dijo que no lo defraudara por lo mismo.

Indicó que, Tony le dijo que podría conseguirle cualquier tipo de arma ya que era fácil en Honduras. El hermano del presidente Juan Orlando Hernández llamaba a las armas «mata-policías» o «asesinos de policías», manifestó.

Él compró municiones – que parecían del gobierno – y 40 M-16 que vinieron de Tony. Él luego se los vendió a los Caballeros Templarios y el Cartel de Sinaloa.

Fernando Chang Monroy alega haber comprado droga y armas de Tony. Dijo que vio la marca TH en mas de una ocasión y que Tony tenía varias marcas, incluso de muñecas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba