Seguinos

Sus papás lo fotografiaron sosteniendo el DIU fallido después de que nació

Noticias

Sus papás lo fotografiaron sosteniendo el DIU fallido después de que nació

Los anticonceptivos suelen tener cierto margen de error, y según el sitio diariofemenino.com el DIU Mirena tiene tan solo 0.1 % probabilidades de fallar. Y el bebé de Lucy Hellein fue ese porcentaje.

 Lucy es una mujer de Texas, que en diciembre se enteró de que estaba embarazada, a pesar de que cuatro meses atrás se había colocado el dispositivo intrauterino, para ya no tener más hijos. Pero un nuevo bebé estaba a punto de sorprender a sus padres, al “burlar” la seguridad del DIU Mirena de su madre.
En abril Hellein dio a luz a Dexter Tyler mediante una cesárea y el doctor que lo trajo al mundo buscó el dispositivo con forma de T, y cuando lo encontró los felices papás decidieron ponerlo en la manita de su pequeño para guardar el momento en una fotografía a modo de broma. “El DIU falla”, escribió Lucy en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.


Lucy y su esposo están felices con la llegada de Dexter, quien sin tener siquiera una semana de nacido ya se ha convertido en una historia viral de Internet, pues su foto ha sido compartida más de 70 mil veces.

«Aunque no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos», dijo Lucy a metro.co.uk.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba