Seguinos

Señalan a Arturo Corrales de apoderarse de millonarios fondos de la OABI.

Noticias

Señalan a Arturo Corrales de apoderarse de millonarios fondos de la OABI.

El periodista Mílton Benítez, ha señalado al ex-ministro de seguridad, Arturo Corrales, de apoderarse de millonarios desembolsos solicitados a la Oficina de Administración de Bienes Incautados(OABI).


El director de «El Perro Amarillo», también ha publicado documentos que probarían los presuntos desembolsos.

Arturo Corrales Álvarez siendo Ministro de la Secretaría de Seguridad solicitó a la Oficina de Administración de Bienes Incautados (OABI), 4 desembolsos en dólares que suman un total 715 mil novecientos sesenta y cuatro dólares, y 3 desembolsos en lempiras que asciende a más de 3 millones de lempiras, con la justificación de cubrir gastos en operativos de la Policía nacional (PN), explícitamente a la compra de alimentación e indumentaria policial, que nunca llegaron a las manos de la escala básica. Aún más irónico, es que Corrales justificaba estos fondos como un apoyo a unidades que combaten el narcotráfico y crimen organizado, cuando él es parte de la estructura criminal que convirtió a Honduras en un Narco-Estado», reza el informe.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba