Seguinos

Según Salvador Nasralla solo él puede vencer al Partido Nacional

Noticias

Según Salvador Nasralla solo él puede vencer al Partido Nacional

Salvador Nasralla coordinador del partido en formación “Salvador de Honduras”, aseguró que él solo en primera y segunda vuelta puede vencer al candidato presidencial del Partido Nacional.

Para ese objetivo comentó que cuenta con todos los votos de la oposición tanto del Partido Nacional, Libre, Liberal independientemente de los liderazgos de estos partidos.

“Hay muchos nacionalistas que me están apoyando, no juanorlandistas, no narcotraficantes, hablo de la gente decente del Partido Nacional, Libre y Liberal”, expresó.

Seguidamente sostuvo ”Quien está en el Poder de la nación no es el Partido Nacional es el narcotráfico internacional manejado por Juan Orlando Hernández, no hay que confundir la masa nacionalista buena, con el narcotráfico”.

Para concluir comentó “Estoy absolutamente seguro que con un sistema bien controlado con la asesoría y control extranjero le gano solo”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba