Seguinos

Según Ana García 30% ha bajado la cantidad de niños que viajan a EUA sin VISA

Noticias

Según Ana García 30% ha bajado la cantidad de niños que viajan a EUA sin VISA

“Hemos logrado que, en tres años, Honduras sea el único país que redujo significativamente los flujos migratorios de manera irregular hacia los países del norte del continente, y responde a las estrategias que Juan Orlando, desde el gobierno ha impulsado y nos permite ver avances importantes y significativos” dijo la esposa del dictador, Ana García de Hernández.

Esto según ella luego de impulsar una “fuerza de tarea” desde la presidencia de la República la cual ha sido un éxito y a disminuido el flujo de migración ilegal porque estos niños deben viajar como sus hijos de manera legal ósea con visa.

Aseguró que gracias a la “Vida Mejor” de su gobierno 21,348 hondureño tomaron la decisión de no migrar y de permanecer en el país encontrando oportunidades para quedarse e incorporarse a los programas sociales impulsados por el gobierno a través de los proyectos de microempresas de emprendimientos productivos y los beneficios de su gobierno.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top