Seguinos

“Se destruyó mi vida” le expresó Tony Hernández a agentes en interrogatorio

Noticias

“Se destruyó mi vida” le expresó Tony Hernández a agentes en interrogatorio

El abogado, exdiputado y presunto capo de la cocaína, Antonio “Tony” Hernández, al conocer detalles de las acusaciones en su contra desde los Estados Unidos, no pudo ocultar su preocupación.

“Se destruyó mi vida”, fueron las palabras del hermano de Juan Orlando Hernández cuando se le informó en el interrogatorio la gravedad de los señalamientos.

Los fiscales y agentes de la DEA le notificaron que las acusaciones no se hacían en base a inventos de terceros, asegurándole que todo “se anota y se investiga”.

“Yo lo que quiero es salir adelante con esta investigación y colaborarles en todo”, agregó al enterarse que los cargos por los que fue detenido le dejarían varios años de prisión.

La extensa declaración a la Fiscalía y agentes de la DEA revelan que Hernández recibió varios obsequios de los traficantes de drogas, pero supuestamente solo por amistad.

Por su parte, el abogado Michael R. Tein, representante de Antonio “Tony” Hernández, solicitó a una corte de los Estados Unidos (EEUU) suprimir el testimonio de su cliente por considerarlo violatorio a los derechos.

EEUU calificó al excongresista nacionalista como un traficante a gran escala de cocaína que operaba en la selva hondureña y que tenía hasta su marca personal (TH).

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top