Seguinos

Se anuncia que Honduras amanecerá paralizada mañana lunes

Noticias

Se anuncia que Honduras amanecerá paralizada mañana lunes

La Plataforma de Defensa de la Salud y la Educación anuncia sus actividades para esta semana en la continuación de la lucha por la no privatización de la salud y la educación y por la derogación de los decretos PCM-26 y PCM-27.

Mañana lunes habrá una movilización que saldrá desde la sede del Colegio Médico de Honduras (CMH), a partir de las siete de la mañana y en el resto del país se realizarán movilizaciones con toma de carreteras en lugares estratégicos definidos por las plataformas departamentales.

El martes 28 de mayo se desarrollará la asamblea nacional de las plataformas departamentales por la defensa de la salud y la educación y además se incorporarán los demás grupos sociales que apoyan la lucha de la plataforma.

En el resto de los departamentos se realizarán asambleas informativas y tomas según lo planificado por cada plataforma departamental.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top