El día de hoy (Jueves 27 de mayo del 2021) un ciudadano sampedrano que se gana la vida con la venta de horchatas en la ciudad industrial del país compartió en su red social Facebook una fotografía junto con un texto donde relata que el empresario dueño de Power Chicken y actual aspirante a la alcaldía sampedrana, Roberto Contreras, se puso a vender horchatas junto a él, en medio de la calle.
A continuación; compartimos de forma integra la publicación del ciudadano.
”Hoy quiero hacer un agradecimiento especial y lo hago público porque hay que darle honra al que honra merece. Hoy había sido uno de esos días no tan buenos en las ventas, más sin embargo llegó Roberto Contreras y se puso a mi lado a vender en el semáforo, entre medio de los vehículos, sinceramente me sorprendió ver como alguien que está en una mejor posición se despojó de su posición y se puso amo lado a vender, increíblemente con su ayuda terminamos en un abrir y cerrar de ojos. Admiro su humildad y su sencillez, realmente nadie en su posición se había tomado esa molestia. Al ver eso me hace creer que todavía hay personas que valen la pena en Honduras! Yo bendigo a Dios por su vida porque realmente me ayudó en un día duro.”
La acción del empresario desencadenó una ola de buenos comentarios en las redes sociales, mensajes de admiración, o comentarios de ciudadanos que aseguran que apoyaran a Roberto en las próximas elecciones para que se convierta en el edil sampedrano.