Seguinos

¡RIDÍCULO! JOH crea secretaría de Derechos Humanos

Noticias

¡RIDÍCULO! JOH crea secretaría de Derechos Humanos

En lo que parece una jugada para restarle importancia a las declaraciones oficiales del comisionado nacional de derechos humanos el gobierno de JOH se inventa una secretaría de derechos humanos al mando y control del poder ejecutivo.

JOH aseguró que con el nombramiento de la secretaria de DDHH, los femicidios y el tema de los delitos contra la comunidad LGTB será una prioridad, así como los asesinatos contra los comunicadores y otros sectores de la sociedad.

“Este es un esfuerzo no aislado, el gran reto de la Secretaría es fortalecer todo el sistema de protección de Derechos Humanos. Recordemos que la Secretaría no puede avanzar sino lo hace en articulación con los organismos independiente”, expresó.

La Alianza de Oposición ha retirado el llamado del pueblo a lo que calificó como la ofensiva final para expulsar al régimen usurpador que pretende violentar la soberanía popular apropiándose de un puesto que no le pertenece a cualquier costo.

Y este costo incluye seguir enlutando a familiar hondureñas produciendo baños de sangre en las movilizaciones que se darán en el marco de las protestas del 20 al 27 de enero.

Esta maniobra busca desde el estado esconder y maquillar cualquier suceso y ejecución por parte del estado en los días venideros.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top