Seguinos

Renato Álvarez señala que la “libertad de expresión”es una utopía en Honduras

Noticias

Renato Álvarez señala que la “libertad de expresión”es una utopía en Honduras

El presentador de noticias y de debates de la corporación, Televicentro, Renato Álvarez ha expresado que la libertad de expresión en Honduras es una utopía, pues el gobierno amenaza a los dueños de medio de comunicación.


Álvarez quien entrevistaba a varios panelistas el dia lunes en su programa de debates, Frente a Frente donde participó, Karla Cuevas, actual ministra de derechos humanos, le dijo a esta que en Honduras no hay libertad de expresión, pues el gobierno amenaza a los dueños de medios para que los periodistas no digan la verdad de lo que ocurre.

Álvarez expresó que este gobierno e incluso gobiernos anteriores han chantajeado a los dueños de medios con quitarles las frecuencias, ya sean de sus canales de tv o frecuencias de radio si hablan o critican el actuar de los gobernantes.

Además expresó que a muchos medios les amenazan con quitarles la publicidad, si hablan o denuncian la corrupción e impunidad.

El reconocido periodista denunció que existe represalia contra su persona por haber pedido la renuncia de Hernández meses atrás, tras salir salpicado en el juicio que se le desarrolló a su hermano Tony Hernández.


Recordó que debido a su postura, Juan Orlando ordenó a sus subordinados no presentarse a debatir temas de actualidad nacional en su foro.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba