Seguinos

Renato Álvarez: Nacionalistas le tienen miedo a la oposición saben que perderían si se aprueba segunda vuelta

Noticias

Renato Álvarez: Nacionalistas le tienen miedo a la oposición saben que perderían si se aprueba segunda vuelta

El reconocido periodista de la cadena TN5, Renato Álvarez, en su programa matutino ”Frente a Frente”, mostró su desacuerdo con el Partido Nacional de Honduras debido a que, a su criterio, han tomado una postura ”egoista” al no querer que se establezca la segunda vuelta eléctoral en las próximas elecciones.

El tema que Álvarez tocó ayer y presentó a los televidentes fue ”¿Y usted confía en que nuestros políticos vayan más allá en las reformas electorales con la segunda vuelta?“.

En la edición de ayer se presentaron cinco invitados: Dixon Herrera, diputado del Partido Libre, Nelson Márquez, diputado del Partido Nacional y Enrique Yllescas, diputado independiente. También Felícito Ávila, diputado del Partido Demócrata Cristiano y Juan Carlos Elvir, diputado del Partido Liberal.

Trascurrido un poco más de una hora de programa, luego de que cada diputado diera su opinión sobre el tema en discusión, Renato, según él, hablando como ciudadano hondureño y no como periodista, dio a conocer su postura sobre la problemática política actual.

“Este hondureño (él) reclama porque siente que no nos quieren dar esa segunda vuelta que tanto necesita esta democracia para que los presidentes gobiernen con suficiente respaldo y no crear incertidumbre, este hondureño piensa que el partido en gobierno no le quiere dar a Honduras la segunda vuelta porque teme que la oposición se unifique y gane el próximo proceso electoral”, dijo el periodista.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top