Seguinos

Régimen confirma que no habrá “Semana Santa” este año en Honduras

Noticias

Régimen confirma que no habrá “Semana Santa” este año en Honduras

Las autoridades de la Secretaría de Salud dejaron claro que para evitar la propagación del COVID-19 en el territorio nacional, los hondureños deben despedirse de las vacaciones de Semana Santa 2020.


En ese sentido, manifestaron que las proyecciones sobre la enfermedad indican que el pico más alto se registrará en las próximas dos semanas.

Sobre el tema, la doctora Roxana Araujo explicó que debido a la crisis sanitaria, la población deberá olvidarse de las vacaciones de Semana Santa o cualquier día festivo.

“Las personas de repente se están preparando para una Semana Santa que no va a existir; o sea, eso de salir e ir a los balnearios. El Gobierno en algún momento va a seguir con esta línea de recesión”, dijo la especialista.

Además Araujo agregó: «Las medidas de recesión son las únicas efectivas a nivel mundial. Hay que ver lo que pasó en España e Italia, no lo tomaron con la seriedad del caso, lo pusieron demasiado tarde (cuarentena)».


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba