Seguinos

Primer Foro Internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”.

Noticias

Primer Foro Internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”.

La Presidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América latina y el Caribe (COPPPAL) Mujeres, Xiomara Castro, tiene el honor de convocar a las organizaciones políticas y sociales del país al primer foro internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”.


Esta importante jornada latinoamericana se desarrollará este miércoles 26 de abril en Tegucigalpa y convoca a las Vice Presidentas de este espacio: Margarita Zapata (nieta de Emiliano Zapata), Nidia Díaz (diputada El Salvador), entre otras importantes figuras. 

Copppal Mujeres un espacio con espíritu integrador, fraterno, de apertura con visión de género para construir la cultura de paz, democracia, equidad, justicia, libertad y convivencia respetuosa y tolerante, fortaleciendo la defensa de los derechos humanos, la inclusión y cohesión social.  

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), forma parte de Copppal desde 2012 y en Asamblea el 22 de octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay se decidió que Xiomara Castro (nuevamente candidata presidencial en Honduras) asumiera la presidencia del capítulo de mujeres.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba