Seguinos

Policía Militar arremete violentamente contra periodistas y líderes de oposición.

Noticias

Policía Militar arremete violentamente contra periodistas y líderes de oposición.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, recibió una bomba lacrimógena y un empujón cuando elementos de la Policía Militar le impidieron el paso a la antigua Casa Presidencial, en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

Haciendo señas con sus manos de que no llevaba nada más que una máscara, para no respirar el gas lacrimógeno, Zelaya se acercó hasta donde estaban los miembros de la Policía Militar.

Acto seguido, fue “gaseado” y empujado por uno de los miembros de la seguridad del Estado. Los guardaespaldas que acompañaban a Mel lo sacaron rápidamente de la escena.

El otro líder de la Alianza, Salvador Nasralla, fue sacado por varios de sus seguidores al momento en que iniciaron los ataques.

Ademas, periodistas Rony Martinez y Cesar Silva en compañía de su camarografo de UNE TV, fueron golpeados violentamente por la Policía Militar.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top