Seguinos

Pepe Lobo reta a JOH a una pelea de Karate

Noticias

Pepe Lobo reta a JOH a una pelea de Karate

“No votaría por él. Es una decisión personal…no tengo nada que hablar con él, ¿qué tengo que hablar con él?”.

Esta fue la respuesta del expresidente hondureño Porfirio Lobo al cuestionar a su sucesor Juan Orlando Hernández, la persecución que está padeciendo junto a su esposa Rosa Elena Bonilla y el profundo desgaste del Partido Naciomnal.

Asimismo, fustigó la actual administración por acelerar el hacinamiento de la población carcelaria, la conculcación de derechos constitucionales como la presunción de inocencia y el calvario de su esposa Rosa Elena Bonilla.

Lobo rememoró que el respaldo al actual mandatario “fue de buena fe creyendo que era conveniente y lo hecho está. Hay que empujar hacia adelante”. Agregó que desde hace tiempo no se encuentra con el gobernante y que no tiene interés de reanudar la relación de amistad que sostuvieron por años.

En la entrevista concedida a este periódico, en tono jocoso, no descartó que pudiera tener un duelo con Hernández, a pesar de tener 71 años y “enfrentarse con un hombre de 50, sería perfecto y a ver quién gana y para sacarse el clavo, ¡cualquiera!”.

“Si él me gana van a decir los dirigentes que me ganaron peleando. Y si yo le gano (van a comentar) ¡qué bueno! Habría que ver, pero que reten a un viejo de 71 teniendo 50…muerto de risa”, exteriorizó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top