Seguinos

¡PATRIA O MUERTE! Mañana se paraliza Honduras

Noticias

¡PATRIA O MUERTE! Mañana se paraliza Honduras

El día de mañana empieza lo que la Alianza de Oposición contra la Dictadura bautizo como paro nacional durante 7 días que comenzará mañana sábado. El paro nacional es voluntario y aconsejamos a las personas que no asistirán a la lucha de calle quedarse en casa y no salir a trabajar.

“no tenemos otra alternativa más que la movilización y la movilización dura”. Aseguró un participante que asegura estar listo para el día de mañana.

Hay una inminente militarización del país en estos momentos pero sabemos que esto no detendrá a un pueblo que despertó y hoy más que nunca está dispuesto a todo.

La Organización de Naciones Unidas le ordenó al gobierno hondureño retirar a los militares de las calles y manifestaciones ya que no están preparados para convulsiones sociales de esta magnitud.

Desde este día se responsabiliza a Juan Orlando Hernández por los crímenes de lesa humanidad que pueda cometer el ejército por sus órdenes.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba