Seguinos

Padre trans da a luz a su tercer bebé en un parto de agua. Quiere ser inspiración para otros hombres

Noticias

Padre trans da a luz a su tercer bebé en un parto de agua. Quiere ser inspiración para otros hombres

Un hombre trans se ha vuelto padre por tercera vez y es un ejemplo para la comunidad LGBTI, luego de años de lucha. Su tercer bebé, en su cuarto embarazo, llegó luego de procesos irregulares para que legalmente reconocieran a su pequeño como hijo de dos padres.


Yuval Topper, quien se convirtió en padre por primera vez en 2011, relató cómo fue el proceso para su último embarazo. No obstante, no ha sido un camino fácil para esta pareja.

Con su primer embarazo, el pequeño fue el primer hijo biológico de dos padres en Israel, lo cual generó problemas de trámites en este país para el reconocimiento. En ese momento el Ministerio de Interior, encargado del reconocimiento, afirmó que no era legal dos padres biológicos para un hijo.

Les tardó dos años a Yuval y Matan ser reconocidos por Israel como dos padres biológicos. Pero fue una ardua batalla para lograrlo. Ahora, con más tranquilidad en su situación, trajo a su tercer pequeño.

El último bebé nació el pasado 8 de mayo de 2019, pero es ahora, un año después, a través de una sesión de fotografías durante el nacimiento, que fue un parto de agua.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba