Seguinos

Padre Melo: Exigimos el ingreso de Los Guaraguao a territorio Hondureño.

Noticias

Padre Melo: Exigimos el ingreso de Los Guaraguao a territorio Hondureño.

Ismael Melo, más conocido como “El Padre Melo” ha mostrado su inconformidad con la retención del grupo musical “Los Guaraguao”.

El grupo venezolano ha sido retenido por horas en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales por miembros de migración al servicio de el régimen dictatorial de Juan Orlando Hernandez. 

El Padre Melo público es su perfil de la red social Facebook un comunicado en el que exige el ingreso de los Guaraguao a territorio Hondureño así como exigir el respeto a sus vidas. 

El texto original reza así:

Exigimos ingreso de Guaraguao a territorio hondureño.

Con enorme asombro y repudio denuncio la retención por órdenes muy superiores de los cuatro integrantes del grupo musical Los Guaraguao, hecho ocurrido en el aeropuerto de San Pedro Sula desde las dos de la tarde de este día 16 de noviembre. Ellos cantan y promueven el canto a la vida sin ocultar la realidad. 

No tienen más armas que sus voces y sus instrumentos musicales, como está acreditado a lo largo de cerca de cincuenta años ¿Qué significa este hecho? ¿Qué tipo de régimen es este que prohíbe el ingreso de la cultura, de esta que se inserta en la realidad de las poblaciones excluidas?

Exigimos respeto a sus vidas y a sus derechos humanos, exigimos el derecho a que ingresen a nuestro territorio porque tenemos derecho a disfrutar de sus conciertos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba