Seguinos

Padre Fausto Milla propone imponer salario mínimo a gobernantes y altos funcionarios

Noticias

Padre Fausto Milla propone imponer salario mínimo a gobernantes y altos funcionarios

Yo pondría una ley contra la corrupción, salario mínimo para todo mundo, presidentes, barrenderas y así se verá que se acaban candidatos, diputados, mismos presidentes y alcaldes”.


En estos términos reaccionò el reconocido sacerdote Fausto Milla, quien cuestionó que la clase política se haya olvidado de los intereses de la sociedad.

Según él, no existirían altos funcionarios si ganaran el mínimo, por lo que promovería una ley para que todos, sin excepción, ganaran el sueldo base que oscila en 10 mil lempiras.

Respecto al narcotráfico, lo comparó con el negocio de las bebidas alcohólicas porque hacen daño a la población.

Al respecto, opinó que “ambos son negocios, ¿por qué unos lo perciben y otros no?, es porque el dinero de cervecerías va al gobierno a través de los impuestos, en cambio, los narcotraficantes no pagan impuesto a nadie, el dinero va a los cárteles y no a los gobiernos”.


Milla ha sido un férreo crítico de los políticos y sus maneras de gobernar, hecho que le ha valido aprecio de la sociedad.

Fuente: https://confidencialhn.com/religioso-propone-imponer-salario-minimo-a-gobernantes-y-altos-funcionarios/

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba