Seguinos

Nayib Bukele inaugura mercado “Cuscatlán” para vendedores en San Salvador

Noticias

Nayib Bukele inaugura mercado “Cuscatlán” para vendedores en San Salvador

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, inauguró  el mercado “Cuscatlán”, en San Salvador, el cual está ubicado sobre la 25 Avenida Sur y Calle Gerardo Barrios. De acuerdo a la información brindada por el edil, la infraestructura albergará a unos 700 vendedores que se encontraban en las calles.

Asimismo se informó que el valor del mercado asciende a $7 millones. En total, la inversión ascenderá a $20 millones, destinados a la reconstrucción del sector informal.

Como se había anticipado, el mercado “Cuscatlán” contará con área para comida, elevadores, gradas eléctricas; mirador y un parqueo que cuenta con 200 espacios. Una de las quejas de los vendedores, en administraciones anteriores que intentaron reordenar el sector, era lo poco céntrico de un nuevo sitio para vender sus productos. Ante esto, Bukele aseguró que se trabaja en conjunto con el Viceministerio de Transporte para que las rutas de buses lleven a los usuarios al nuevo mercado.

La apertura del mercado “Cuscatlán”, está prevista para el próximo 1 de marzo y se convertirá en el mercado municipal número 24.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top