Seguinos

Mujer denuncia a taxista VIP que le robó su tarjeta y la Policía no le aceptó la acusación

Noticias

Mujer denuncia a taxista VIP que le robó su tarjeta y la Policía no le aceptó la acusación

Mujer denuncia a taxista VIP que le robó su tarjeta y la Policía no le aceptó la acusación

Una fémina mostró se desahogó en redes sociales al contar que fue víctima de un robo por parte de conductor de una unidad de taxi VIP en Tegucigalpa.

Clara Guevara narró en un post en Facebook que venía desde San Pedro Sula y solicitó un VIP a través de una aplicación, ya que los consideró «seguros», pero confiesa que no se esperaba el resultado.

«Hoy (sábado 30 de octubre) a las 6 de la tarde, luego de venir de viaje en transporte público desde San Pedro Sula, solicité una unidad (porque me sentía realmente cansada y vi que habían varios cerca y también se sabe que los taxis de la calle son peligrosos en esa zona)», comenzó su mensaje en Facebook.

En el transcurso del viaje, Clara tuvo que bajar del auto a recoger una comida que había encargado, hecho que le tomó menos de 3 minutos, asegura.

«En ese lapso Marbyn Adelit, nombre del conductor, robó mi tarjeta de débito, me dejó en mi casa y yo hasta que revisé mis cosas vi que no estaba», señaló

Guevera explicó a un medio de comunicación que se dio cuenta al llegar a su casa, vio que tenía menos dinero, y el chofer solo pudo hacer compras en una gasolinera por 2 mil lempiras.

Seguidamente de reportarlo, la tarjeta fue bloqueada y denunció al taxista ante las autoridades policiales en el Core 7, sin embargo, no le aceptaron el reporte oficial.

«Me dirigí a poner la denuncia al Core 7 donde me hicieron esperar para al final decirme que no era un robo, como no me había agredido con un arma o físicamente no podían hacer nada», detalló.

«Acabo de llegar a mi casa, molesta e indignada ante la falta de acción e ineficiencia de la justicia hondureña. Mi dinero ya está perdido, nadie me lo repondrá y este será un atropello más que deberé tragarme, ‘agradeciendo’ que ‘solo’ me robó mi tarjeta y no me hizo nada más», expresó-

«Seguiré la denuncia por hurto a través del juzgado de Paz», dijo.

De igual forma, aclaró que se comunicó con la app para denunciar a la persona y solo le respondieron que «investigarían el caso»

Conductor responde las llamadas

Luego de varias llamadas al conductor del vehículo, le respondió y le dijo que «no tenía pruebas» y la demandaría por calumnias.

«Este hombre por fin respondió mis llamadas cuando yo ya estaba en espera de poner la denuncia y se mofó de que yo no tenía pruebas, cuando sí las tengo, y me dijo que la que saldría demandada sería yo por calumnias».

Cortesía: tunota.com

Más en Noticias

Hasta arriba