Seguinos

Muere uno de los creadores del himno “JOH es pa fuera que vas”

Libertad Digital

Muere uno de los creadores del himno “JOH es pa fuera que vas”

Líderes del partido Libertad y Refundación informaron sobre la muerte de uno de los compositores del himno contra la dictadura “JOH es pa fuera que vas”, Delio Mejia, fundador del dúo de Los Hermanos Mejía.


Delio junto a su hermano Macario fueron los compositores de la canción que impulso la campaña de la Alianza de Oposición contra la dictadura, la cuál fue liderada por Salvador Nasralla como candidato a la presidencia.

Delio Mejia (Camisa naranja) y su hermano Macario Mejia.

Según medios locales el músico murió por complicaciones respiratorias pero no se confirma si el estaba infectado por el coronavirus.

El líder del partido Libre reaccionó a la muerte del músico en redes sociales en donde mostraban su solidaridad a la familia del fallecido.

Los hermanos Mejía son reconocidos por componer diversas melodías entre las cuales destacan canciones para los clubes capitalinos Olimpia y el Club Motagua.


Ambos músicos eran originarios del Municipio de Trujillo, Departamento de Colón.

Noticia en desarrollo.

Continuar leyendo
Tal vez te interese

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Libertad Digital

Hasta arriba