Seguinos

Más de una docena de muertes violentas se registraron entre el viernes y sábado en distintos lugares de Honduras. Pero al mandatario JOH le interesa más cuidarse de no comer mucho chicharrón

Noticias

Más de una docena de muertes violentas se registraron entre el viernes y sábado en distintos lugares de Honduras. Pero al mandatario JOH le interesa más cuidarse de no comer mucho chicharrón

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el marco del Día del Deportista Hondureño, el mandatario Juan Orlando Hernández (JOH), viajó hasta la zona norte para promover las buenas costumbres para mejorar la salud de los ciudadanos a través del programa Honduras Activate.

“¿A quiénes les gustan los chicharrones? Yo levanto las dos manos, pero no puedo comerlos todos los días como me gustaría, así que debo comer frutas, verduras y abundante agua, por eso impulsamos el programa Del Campo a La Mesa”, escribió el mandatario a través de sus redes.

Además de “activar” a los habitantes de Puerto Cortés, y así prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el sobrepeso, la obesidad y problemas cardiovasculares el jefe de Estado invitó a los hondureños a visitar las zonas turísticas que ofrece el lugar.

“Salgan, vengan conozcan y disfruten, adelantemos el verano salgamos en familia a disfrutar de todas las bellezas de Honduras”, solicitó Hernández junto a su compañera de hogar Ana García.

Mientras el dignatario promovía “las buenas costumbres” del ejercicio e invitaba a los hondureños salir a vacacionar, más de una docena de muertes violentas se registraron ente el viernes y sábado en distintos lugares de Honduras.

Asimismo la mediodía del domingo se reportó la muerte violenta del periodista Gabriel Hernández en Nacaome Valle, zona sur de Honduras.

Continuar leyendo

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top