Seguinos

MACCIH acusa a Diario La Prensa de difundir noticias falsas

Noticias

MACCIH acusa a Diario La Prensa de difundir noticias falsas

¿Qué pasó con La Prensa? Así se ha referido hoy el vocero y representante especial de la Misión de apoyo contra la corrupción y la impunidad en Honduras Juan Jimenez Mayor luego de que este “medio de comunicación” publicara una nota falsa contra la MACCIH.


Y es que es un hecho que el departamento de redacción de Diario La Prensa especuló por órdenes de su propietario con información delicada en torno a interioridades de esta misión internacional asegurando que Jan-Michael Simon había “renunciado” a su puesto por discrepancias personales con el representan y vocero de esta misión internacional.

Lo que rápidamente fue desmentido por el vocero de la misión en el siguiente tweet:

Noticia falsa. El Sr. Simon cumplió su ciclo y regresó a su puesto de origen en Alemania. No era coordinador del área penal, era mi asesor y no existe ninguna desavenencia. Desde agosto no se formalizan contratos en @OEA_MACCIH. https://t.co/4kYD25oO2F

Y enseguida otro tweet invitándoles a preguntar antes de publicar información con contenido falso:


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba