Seguinos

Lo suspendieron del Hospital por defender a los pobres ahora los atiende en la calle

Noticias

Lo suspendieron del Hospital por defender a los pobres ahora los atiende en la calle

El urólogo hondureño Denis Chirinos determinó este martes brindar consulta médica en los carriles del Trans450 en protesta por la suspensión que le aplicó la dirección del Hospital Escuela Universitario.

Chirinos, quien fuera suspendido por ocho días por haber denunciado irregularidades en el exagerado cobro que aplica el centro asistencial, atendió a sus pacientes en el bulevar Suyapa, a fin de cumplir con su obligación como galeno.Y es que el afectado llegó a cumplir con su trabajo, aunque las autoridades del hospital no le permitieron ingresar a su clínica para atender a quienes ya habian programado la cita con antelacion.

Ante la negativa, Chirinos colocó una mesa y varias sillas sobre el carril de polémico proyecto vial y comenzó atender a sus pacientes; un ciudadano fue atendido producto de un accidente que ocurrió a inmediaciones de la improvisada clínica.

“Hay gente que se vino con su burrita y su pasaje y no es posible que después de cinco meses vengan a la cita y no sean atendidos”, cuestionó Chirinos mientras atendía a sus pacientes en la calle.

Prometió que atenderá a todos sus pacientes que fueron citados para la fecha, aunque sea en la vía pública, pues cumplirá con su misión de atender a quienes necesitan de sus servicios.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top