Seguinos

La Prensa arremete contra Libertad Digital en el ministerio público

Noticias

La Prensa arremete contra Libertad Digital en el ministerio público

Jueves 18 de enero fecha marcada que quedará en la historia como el día en que los medios corporativos de los grupos de poder en Honduras se negaron aceptar la pluralidad de la información en la era digital.

Se negaron a seguir perdiendo lo que consideran su derecho a mentir, a manipular a hacer con la información lo que mejor les plazca a sus intereses.

Hoy 18 de enero del 2017 grupo OPSA a través de su propietario Jorge Canahuati Larach sus directores ejecutivos María Antonia de Fuentes y Mauricio Flores usando sus tentáculos en el colegio de periodistas quieren atentar contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN acusando a este medio de comunicación popular con falacias sin argumento legal en el ministerio público.

Pretendiendo hacer delito el acceso a la información que en cualquier país del mundo es pública y es el hecho de que el pueblo se entere quienes están detrás de la maquinarias de desinformación que imperan en la vida política y social de esta nación.

LIBERTAD DIGITAL reitera seguir denunciando las atrocidades que cometa el gobierno de Honduras el cual compra millones de lempiras en publicidad a este “medio de comunicación” cobarde, le reiteramos a Diario La Prensa y a grupo seguir denunciando sus publicaciones falsas, que faltan a la verdad y a la ética periodística.

La comunicación no es un monopolio, no les pertenece es un derecho inequívoco que nos hace humanos.

¡NO LES TENEMOS MIEDO!

Denuncia interpuesta por grupo OPSA a través del servil colegio de periodistas de Honduras en el Ministerio Público:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba