Seguinos

Juicio de «Tony»: desmienten que agente de la DEA dijo no conocer al acusado

Noticias

Juicio de «Tony»: desmienten que agente de la DEA dijo no conocer al acusado

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Un tercer testigo se presentó ayer durante el segundo día de juicio contra Juan Antonio Hernández.

El tercer testigo en el juicio fue un agente de la DEA, Gregg Marvis, presentado por la Fiscalía con la intención de explicar al jurado cómo funciona en narcotráfico y cuáles son sus rutas en toda América.

El testimonio del agente de origen hondureño duró alrededor de 40 minutos, según revelaron periodistas con acceso a la sala del juicio.

Pero en torno al testimonio del agente de la DEA surgieron dos versiones dadas por diferentes corresponsales que le dan cobertura al caso desde la Corte.

La primera de estas indica que el propio testigo le dio un revés a la parte acusadora cuando la fiscal Amanda Haule le consultó si él conocía al acusado. A lo que supuestamente el agente de la DEA contestó: «No, no lo conozco».

Esta versión que aparentemente dejó mejor parado a «Tony» ante el jurado fue publicada por la periodista Mayra Navarro a través de su propio sitio de internet. Cabe señalar que la información fue replicada por varios medios nacionales de Honduras.

«La respuesta tomó por sorpresa a los propios fiscales y se convirtió en un nuevo revés», aseguró la periodista en su nota. Sin embargo, en la misma no adjuntó transcripción alguna de lo dicho en la Corte.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top