Seguinos

JOH acepta que arma con su nombre entró en 2015 a Honduras y es suya

Noticias

JOH acepta que arma con su nombre entró en 2015 a Honduras y es suya

El abogado Juan Orlando Hernández aceptó este jueves la existencia del arma con su nombre, utilizada como evidencia en el juicio contra Juan Antonio “Tony” Hernández para mostrar sus nexos con el narcotráfico.

Hernández, compareció ante el pueblo hondureño para referirse al veredicto del jurado, tras ocho días de audiencias.

“Encontraron una foto de un arma con mi nombre, el narcotraficante y asesino confeso (Alexander) Ardón juró que vio el arma en manos de mi hermano en el año 2013”, argumenta el gobernante sobre la evidencia de la Fiscalía.

A renglón seguido, Hernández asegura que el “arma entró al país hasta dos años después, el 19 de diciembre del año 2015, desde ese momento se encuentra en custodia de la Guardia de Honor Presidencia”.

Con las declaraciones, el abogado que usurpa el poder confirma la existencia de una de las pruebas que incriminan a “Tony” Hernández con traficantes confesos en los Estados Unidos.

La imagen del arma fue considerada un sustento al testimonio de Ardón, quien reveló que el presidente de Honduras estaría implicado en el trasiego de cocaína.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top