Seguinos

Jefe de la MACCIH viaja a Washington para tratar situación en Honduras.

Noticias

Jefe de la MACCIH viaja a Washington para tratar situación en Honduras.

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, partió este domingo desde la capital hondureña hacia la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde se encuentra la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), atendiendo un llamado del secretario general, Luis Almagro.

Jiménez Mayor anunció que sostendrá otras reuniones importantes sobre la situación de investigación de casos de corrupción en el país.

Durante la semana recién pasada, Jiménez Mayor denunció que en la última sesión del Congreso Nacional saliente, modificaron la Ley de Presupuesto, con lo que se impide profundizar en la investigación y se fomenta la impunidad.

Asimismo, refirió que la reforma aprobada en el Legislativo no es el mismo con el publicado en el Diario Oficial La Gaceta y calificó la modificación como un delito.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top