Seguinos

Inicia proceso de transición para nombrar a Carlos Bueso Chinchilla como Gerente de la Empresa Nacional Portuaria

Noticias

Inicia proceso de transición para nombrar a Carlos Bueso Chinchilla como Gerente de la Empresa Nacional Portuaria

El 18 de febrero dio inicio el proceso de transición para nombrar al Doctor Carlos Bueso Chinchilla, como nuevo Gerente de la Empresa Nacional Portuaria.

La presidenta Xiomara Castro ha confiado la gerencia de la Portuaria al reconocido galeno oriundo de San Pedro Sula. El ex diputado y diplomático de Honduras en México y Japón Carlos Bueso Chinchilla.

Bueso visitó junto a su equipo las instalaciones de la Empresa en la ciudad de Puerto Cortés donde sostuvieron una reunión con el actual, Gerardo Murillo, donde se acordó definir el proceso de transición buscando no afectar las operaciones diarias de tan importante ente del Estado.

La empresa estatal, que antes del Golpe de Estado de 2009 era una de las más rentables, tras el paso de 12 años de gobiernos nacionalistas, se encuentra en una crisis profunda, con déficit y sin generar mayores ganancias, esto en consecuencia del agresivo proceso de privatización y tercerización perpetuada por la vieja administración.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba