Seguinos

“Influencer” que pidió una vez no gritar “FUERA JOH” en conciertos invitado a debatir Nuevo Código Penal en el CN

Noticias

“Influencer” que pidió una vez no gritar “FUERA JOH” en conciertos invitado a debatir Nuevo Código Penal en el CN

«Influencer queremos escucharte» así denominó el Congreso Nacional la iniciativa que busca debatir el nuevo código penal con quienes influyen en la opinión de los jóvenes hondureños.

Nada más alejado de la realidad; Apenas uno de los invitados seleccionados rosa los 100 mil seguidores en la red social Instagram que se ubica en el último puesto de más usuarios activos en Honduras según el último estudio de redes sociales realizados por la consultora iLifeBelt de Guatemala.

Aunado a esto uno de los invitados demostró en el pasado su afición política al pedirle a sus pocos seguidores no gritar «FUERA JOH» en conciertos.

Ninguno de los hondureños con más de un millón de seguidores en sus cuentas fueron invitados por el Congreso Nacional para ser escuchados como el caso de la influencer @SherryMaldonado que cuenta con 1.4 Millones de seguidores en su red social.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Más en Noticias

Hasta arriba