in

¡Impactante! Encuentran camión con 150 inmigrantes hacinados en EEUU

Hoy por la tarde en una operación conjunta la patrulla fronteriza y las autoridades de México localizaron un camión de inmigrantes en la frontera de EEUU, operación llevada a cabo por el agente Jason Owens.

La detención del camión con los inmigrantes fue posible por una coordinación entre autoridades estadounidenses y mexicanas. No se sabe si hay detenidos por el caso.

Las autoridades México localizaron otro camión con 150 inmigrantes escondidos en su interior que viajaba hacia EEUU, según reportó la Patrulla Fronteriza.

Owens asegura que ahora se toman más medidas para así evitar tragedias como la ocurrida hace dos meses en donde se encontró un camión con 70 inmigrantes de los cuáles 53 murireron, tragedia la cual puso en alerta a Owens y ahora que las autoridades de ambos países trabajan en conjunto mencionó que tragedias así no se repetirán.

El agente jefe Jason Owens, de la Patrulla Fronteriza, dijo en un mensaje por Twitter que el vehículo se pudo detectar gracias a la coordinación entre autoridades de los dos países.

“Esto ha demostrado ser una táctica mortal que los contrabandistas utilizan. Afortunadamente nadie en este gran grupo necesitó asistencia médica”, agregó Owens.

El mensaje viene acompañado con una imagen de los inmigrantes hacinados dentro del largo camión.

El camión con inmigrantes encontrado en la frontera según Owens puede tratarse de un supuesto caso de tráfico de personas, debido a la gran cantidad de inmigrantes hallados en él.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Séptima rebaja en los precios de los combustibles; los mejores precios de Centroamérica

Exprimera dama Rosa Elena Bonilla sufre crisis nerviosa en centro penal y es trasladada a centro asistencial