Seguinos

“Honduras a punto de entrar en la peor de las crisis si se da Fraude”

Noticias

“Honduras a punto de entrar en la peor de las crisis si se da Fraude”

En caso de que se llegará a consumar el mega fraude de parte del Partido Nacional y el Tribunal Supremo Electoral Honduras estaría enfrentando la peor crisis política, económica y social de su historia, advierten analistas.

La Alianza de Oposición liderada por Salvador Nasralla ganó contundentemente las elecciones presidenciales pasadas pero, el fraude no se ha vencido en su totalidad.

El TSE se ha mantenido en silencio y a diferencia de elecciones pasadas no ha salido a dar resultados al publico mientras que los numeros a favor de Nasralla han crecido poco o nada en estas ultimas horas mientras que los del Dictador Juan Orlando Hernández han crecido como espuma.

Todo esto mantiene en desesperación y amargura a la mayoría de la población que hemos vivido bajo el régimen Nacionalista por ocho años, dentro de los cuales ha crecido la violencia, corrupción, violaciones a derechos humanos así como el desempleo y por ende tenemos los indices de calidad de vida más bajos del mundo.

La población de nuetro país se encuentra muy molesta y si se llegara a consumar el fraude, el TSE y el Partido Nacional podrían desencadenar una ola de violencia y caos en Honduras, en cambio si se respeta la voluntad del pueblo, Salvador Nasralla podría gobernar en paz durante cuatro años.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top