Seguinos

Fraude en proceso ¡Alerta!

Noticias

Fraude en proceso ¡Alerta!

El Tribunal Supremo Electoral de la mano de Juan Orlando Hernández y el Partido Corrupto Nacional están ejecutando un Mega fraude.

Desde el primer avance mostrado al publico la madrugada del lunes, después de las elecciones, el nuevo presidente de Honduras no ha hecho más que bajar la diferencia entre él y Joh, mientras que este ultimo ha estado aumentando la cantidad de votos recibidos.

Esto es un claro fraude en proceso de parte del Tribunal Supremo Electoral y el Partido Nacional, que no quieren soltar el poder, ya que los primeros están señalados por participar en múltiples actos de corrupción y Juan Orlando Hernández ademas de ser un traidor a la patria, tiene una larga lista de actos de corrupción y señalamientos hacia él y su familia de tener nexos con el narcotrafico.

Por lo que Salvador Nasralla convoca al pueblo a defender el triunfo que se logró democráticamente en las calles de toda Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top