Juan Orlando Hernández y Julieta Castellanos fueron denunciados por tener reuniones secretas poniendo en riesgo la autonomía de la UNAH y despilfarrar los impuestos públicos.

En sólo una semana, la ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos se gastó más dos millones de lempiras del presupuesto público, para levantar la imagen de Juan Orlando Hernández en medios nacionales.
En cumplimiento de una orden del el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), las autoridades de la UNAH a través del rector Francisco Herrera, la Universidad hizo entrega de los contratos de publicidad que la ex rectora Castellanos firmó con diferentes medios de comunicación.

Corporación Televicentro se llevó un millón docientos mil en contratos para casi todos sus canales de televisión y programas informativos, como Frente a Frente, TN5 Matutino y TN5 estelar, Noticiero Hoy Mismo, o el programa 30/30.
Por otra parte se firmaron contratos con Canal 11, Hable como Habla (HCH), Canal 10, Abriendo Brecha, Si TV, TV Azteca y la cadena radial hondureña de Audio Vídeo conocida como Radio América.
En total fueron nueve los contratos firmados por la rectoría para un periodo del 21 al 28 de junio de 2017, cuyo valor total suma a un millón novecientos setenta y cinco mil ochocientos setenta y cinco mil lempiras con cuarenta centavos (L 1,975,884.40) sin incluir el 15% de impuesto sobre ventas, por lo que el valor real sobrepasa los dos millones de lempiras.
En su momento Castellanos, violando la Ley de Acceso a la Información Pública y la Convención Contra la Corrupción y el derecho a conocer como se gastan los impuestos que pagan los ciudadanos, se negó a entregar la información requerida y mediante un oficio firmado por ella, mandó al solicitante de la información que fuera a pedirla a los diferentes medios de comunicación del país.