Seguinos

Esposa del policía que mató a George Floyd solicita el divorcio

Internacionales

Esposa del policía que mató a George Floyd solicita el divorcio

La esposa del policía Derek Chauvin, quién mató al afroamericano George Floyd luego de uso excesivo de fuerza ha presentado una solicitud para anular el matrimonio según CNN.


Kellie Chauvin ha solicitado por medio de su abogado la anulación de su matrimonio a la oficina de derecho familiar luego de que su esposo fuera detenido por ser responsable de la muerte de un ciudadano en Minneapolis, Minnesota.

Derek Chauvin fue arrestado el viernes y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado por la muerte de George Floyd.

“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del Sr. Floyd y su mayor simpatía radica en su familia, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia. Ella ha solicitado la disolución de su matrimonio con Derek Chauvin ”, dijo el abogado de la esposa del policía.

“Si bien la Sra. Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres mayores y su familia extendida reciban seguridad y privacidad durante este momento difícil” terminó el apoderado legal.


Las protestas en contra de la policía se han intensificado en Minneapolis, de igual manera, se han reportado movilizaciones en Nueva York, Washington y Atlanta.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Internacionales

Hasta arriba