in ,

ENP entrega donativo para mejorar el equipo de neumología pediátrica del hospital Mario Catarino Rivas

La Empresa Nacional Portuaria (ENP) realizó un importante donativo de Lps 124,200 a la Asociación de Pediatría de Honduras, capítulo Valle de Sula, para mejorar el equipo en el área de neumología pediátrica en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Gracias a la buena gestión del Ministro Gerente General, Carlos Arturo Bueso, se pudo entregar el donativo, lo que demuestra su compromiso con la salud de los hondureños y su inigualable colaboración en proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad. Gracias a esto, el Hospital Mario Catarino Rivas podrá contar con equipo de calidad en el área de neumología pediátrica, lo que beneficiará a los niños y niñas que sufren patologías respiratorias en Honduras.

La Asociación de Pediatría de Honduras, capítulo Valle de Sula, expresó su agradecimiento por el gesto del Gerente Carlos Arturo Bueso, subrayando la importancia de contar con el apoyo de las entidades gubernamentales para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas del país.

El donativo de la ENP permitirá al Hospital Mario Catarino Rivas mejorar la atención médica y ofrecer un servicio de calidad a los pacientes más vulnerables del país. Esta colaboración demuestra la importancia de unir esfuerzos para fortalecer el sistema de salud de Honduras y mejorar el acceso a servicios médicos de calidad.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

Diputada Linda Donaire presenta proyecto que busca garantizar la protección de las áreas protegidas de Omoa

Gobierno anuncia 10 medidas para retomar el control de las cárceles