Seguinos

Empresarios tras fallo contra Tony: Ningún inversionista arriesgará su capital en Honduras

Noticias

Empresarios tras fallo contra Tony: Ningún inversionista arriesgará su capital en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Tras conocerse el veredicto de culpable contra Tony Hernández, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) advirtió que “ningún inversionista tendrá la confianza de arriesgar su capital en un país donde su institucionalidad ha sido cuestionada en una corte internacional”.

A través de un comunicado, los empresarios del norte expresaron que ven “con mucha preocupación la inminente caída de la inversión extranjera y nacional, el aumento galopante de la pobreza, la migración, el desempleo y la desaceleración económica”.

Los problemas anteriores son consecuencia de la incertidumbre que hay en Honduras. “Nuestro pueblo ya no aguante más crisis”, clamó la agrupación de empresarios.

En ese sentido, la CCIC expresó que “necesitamos condiciones idóneas para que nuestros negocios puedan desarrollarse y generar más empleos para reducir la pobreza”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba