Seguinos

Eduardo Maldonado afirma que manifestantes asesinados eran “Putas o Ebrios”.

Noticias

Eduardo Maldonado afirma que manifestantes asesinados eran “Putas o Ebrios”.

La figura principal del Canal “Hable Como Habla”, Eduardo Maldonado, hombre muy reconocido por ser un fiel sirviente del dictador Juan Orlando Hernández, ha dicho que las personas que han muerto en protestas eran Putas o Ebrios.

Este mismo Canal estuvo envuelto en un escándalo de corrupción al salir a la luz un cheque con un valor de más de un millón de lempiras que habrían recibido de parte del Partido Nacional.

Según el “periodista” Maldonado, a las personas que salen a protestar se les paga, se les da droga y luego aparecen muertas, muertes que según él se atribuyen falsamente a la Policía Militar o al Ejército.

También acusó a las mujeres que protestaron hoy en el marco del Día de Mujer de “no tener marido”, ya que según él, necesitan alguien que las “aterrice”, palabras que eran apoyadas por su compañera Ariela Caceres que labora en el mismo canal.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Trends

Política

To Top