Seguinos

Edgardo Castro: El pueblo hondureño condena la “mediocridad” del Fiscal General ante pandemia de la corrupción

Noticias

Edgardo Castro: El pueblo hondureño condena la “mediocridad” del Fiscal General ante pandemia de la corrupción

El pueblo hondureño condena la «actitud mediocre» del Fiscal General Oscar Chinchilla, por la falta de investigación en las compras sobrevaloradas para la emergencia sanitaria, señaló este sábado el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro.


“Es increíble lo que sigue pasando en Honduras, el Congreso de la República aprobó más de 100 mil millones de lempiras, se hicieron las primeras compras donde hubo y quedaron muchas dudas en el pueblo hondureño, pero el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), pegó el grito al cielo, sin embargo, la Fiscalía: bien, gracias”, lamentó el congresista.

En ese contexto, el parlamentario del partido opositor preguntó, “¿señor Fiscal General y Fiscal Adjunto dónde están o dónde se metieron?, la patria hoy los reclama; o será que todavía van a quedar con la tocadita de espalda que les dio la Embajada Americana quien consideró que su reelección era muy buena”.

“Pero hoy señor Fiscal, el pueblo hondureño condena su actitud mediocre. Señores fiscales, es mínimo el daño que el Covid-19 le ha hecho el país, el daño se lo ha realizado la pandemia de la corrupción y el silencio y la ceguera del Ministerio Público”, fustigó Castro en el Noticiero El Minuto de Radio América.

En ese sentido, Edgardo nuevamente le preguntó al Fiscal General, ¿“hacia dónde llevarán a Honduras?, porque en este momento no les interesa ver los que están saqueando y robándole a la patria”.


Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba