Seguinos

Ebal Díaz llora pidiéndole a EEUU que pare señalamientos de narcotráfico a JOH

Noticias

Ebal Díaz llora pidiéndole a EEUU que pare señalamientos de narcotráfico a JOH

“Que se diga que Honduras es un país controlado por el narcotráfico, es la mentira y la injusticia más grande, por eso lo rechazamos categóricamente y es una afrenta para las Fuerzas Armadas, para la nueva Policía Nacional y toda aquella gente que entró con compromiso y que sigue comprometiéndose día a día”.


El funcionario señaló que antes en el país había «permisibilidad, complicidad y facilitación de la narcoactividad», pero afirmó que “hoy no, ahora se le hace frente y se defiende al pueblo hondureño”.

Al consultarle sobre la mención de Honduras en el extranjero como una nación narcoestado y de la vinculación del mandatario Juan Orlando Hernández en el narcotráfico, el entrevistado expresó, “siento indignación y se comete una gran injusticia contra un país que, con sus propios recursos, con el esfuerzo del pueblo hondureño y con las diferentes organizaciones se combate a la narcoactividad”.

“Nosotros nos sentimos contentos de haber liderado una estrategia eficiente para combatir el crimen organizado, pero que hoy, algunos individuos que por otras motivaciones califiquen a Honduras como un narcoestado, es la injusticia más grande, por eso nuestro reclamo al gobierno de Estados Unidos, porque una cosa es lo que sucedió antes, y otra, es lo que hoy ocurre y, por ende, tienen el deber de la aclaración de lo se permitía antes, a lo que ahora es una Honduras diferente”, demandó el ministro de la Presidencia de la República.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba