Seguinos

Dr. Chirinos y colegas hacen colecta para comprar carpas para pacientes con COVID en el Hospital Escuela

Noticias

Dr. Chirinos y colegas hacen colecta para comprar carpas para pacientes con COVID en el Hospital Escuela

Un grupo de médicos del Hospital Escuela realizó una colecta para recaudar fondos y comprar una carpa para realizar el triaje a pacientes con sospechas de covid-19.


El doctor Dennis Chirinos confirmó este lunes que cada galeno voluntariamente dio 500 lempiras, sin precisar el monto exacto de recaudación, para poder adquirir la tienda ante la alta demanda de enfermos por coronavirus.

“Ayer cuando vimos que habían 36 pacientes en la carpa y mirábamos más personas, los compañeros hicieron recolecta de 500 lempiras de una carpa fuerte que resista a cambios de clima y poder proteger a los pacientes mientras son trasladados a otros hospitales o ingresados en esta institución”, expresó.

Chirinos consideró que como hondureños pueden contribuir, pero cuestionó que el gobierno haya destinado millonarios fondos para la emergencia sanitaria mientras no se ven acciones en los hospitales públicos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba