Seguinos

Diputada Donaire exige mediante ley a administradora de petróleo bajar a precio real los combustibles

Noticias

Diputada Donaire exige mediante ley a administradora de petróleo bajar a precio real los combustibles

Como un proyecto de ley encaminado a exigir mediante decreto legislativo una “baja real” al precio de los derivados del petróleo calificó la diputada por Cortés, Linda Donaire el proyecto presentado a la secretaría del hemiciclo en representación del pueblo de su departamento.


El proyecto tiene por intención obligar a la Comisión Administradora de Petróleo realizar una baja sustancial e inmediata a los derivados del petróleo de acuerdo al precio real en el mercado internacional de este.

“En los últimos días hemos sido testigos de cómo el combustible a vuelto a la alza en lugar de seguir bajando, esto no puede seguir pasando”, expresó la diputada.

Linda Donaire aclaró que es necesario que Honduras de un paso al frente en pro de combustibles más baratos para que esto se vea reflejado en la baja de productos de primera necesidad que dependen del transporte y esto a la larga se convierta en un beneficio en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Noticias

Hasta arriba