Vía redes sociales circula una publicación donde denuncian que restaurante recocido en Honduras vendió comida en mal estado a cliente.
«Compré 2 porciones de pollo y me salieron negras por dentro y con un olor a podrido muy fuerte, siempre compraba allí pero después de esta incidencia perdieron un cliente más» Comentó en la publicación.

«Para rematar fui donde la cajera a comentarle el incidente y de una manera prepotente me dijo: ‘el pollo esta bueno y si no le gusta pues compre otro’, por consiguiente me retiré y los demás clientes prefirieron consumir en otro establecimiento» argumentó.

«No tengo nada contra el restaurante pero tienen que mejorar sus políticas de devolución o cambio de alimentos. También deben de pasar un proceso de calidad su comida, ahora fui yo pero se que hay muchas más personas que les ha pasado, en esta ocasión yo exaltó mi voz» agregó.
El incidente fue el 5 de agosto de 2022 lo cual el afectado incentivó los internautas a no volver a consumir en ese establecimiento por vender mala comida y tener empleadas mal educadas.